jueves, 10 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO: Raquel

Raquel es la última persona en incorporarse al voluntariado activo de ISA, y no por ello menos importante.
Técnica en Animación Sociocultural, y con estudios de educación infantil, además de experiencia laboral con diversos colectivos.
Muy implicada en los fines de la asociación reconoce que le gusta trabajar con las perras porque le acercan a las personas.
 
Siempre con una sonrisa en la cara, irradia luz y energía positiva, imprescindible para poder transmitir, para poder acceder, para poder mejorar la calidad de vida a las personas a las que dirigimos nuestra actividad.
 
Raquel pone pasión en lo que hace, lo siente y lo comparte, eso le hace grande a ella, y hace grande a la asociación, porque ella es ISA.
Parte activa del equipo de actividades de ocio y de los talleres particulares a domicilio.
Jugar favorece el aprendizaje, es una manera natural de adquirir habilidades, de conocer el mundo al que pertenecemos, de aceptar normas, etc.
Desde luego es necesario el juego para una apropiada maduración del niño y la niña. Si además incluimos el elemento motivador que constituye el perro, conseguimos unas actividades lúdico educativas completas con el valor añadido de la sensibilización en el respeto, que empieza en este caso por el perro, pero se amplía y generaliza al resto. Mediante las Intervenciones y Actividades Asistidas con Perros, fomentamos el respeto, la empatía, la comunicación asertiva entre otras habilidades.
 
Raquel... ¿JUGAMOS?
 
  Fotos de Mario Estruch
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario