miércoles, 9 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO: Gloria

La expresión que mejor define a Gloria es: "¡Con ganas!"... siempre a punto, siempre dispuesta. Educadora social de vocación, con una implicación social y en el respeto a los animales que puede llegar a abrumarnos al resto del equipo. Excepcional como profesional, y con una gran voluntad como persona. Perfeccionista, la compañera ideal para revisar todos los detalles de cualquier planificación... si se te pasa algo, Gloria enseguida te ayuda a plantearlo y replantearlo, con una gran humildad y empeño.
 
Desde el principio forma parte del equipo más activo del voluntariado, ¡es la mejor realizando fichas de observación!!!! aunque también puede dinamizar perfectamente una actividad de ocio prácticamente sola.
Componente del equipo de Intervenciones y Actividades Asistidas con Perros y de educación y sensibilización en el respeto a los animales.
 
Pertenece de manera activa a la SPERA (Sección Profesional de Educación en el Respeto a los Animales) del COEESCV (Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana)
 
Está continuamente formándose, y NADA se le queda grande. Implicación, humildad, ganas, esfuerzo, valores,...
 
Fotos de Mario Estruch
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario