miércoles, 9 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO: Pablo, el educador canino

 
Pablo Nájera Atienza, socio fundador y encargado de la educación del equipo canino, el alma y el cuerpo de ISA.
No sólo se encarga de la educación interna de las perras, si no que además pertenece al equipo de educación canina y sensibilización en el respeto a los perros, también es él quien imparte los grupos de socialización canina, tanto para adultos como para niños y niñas además de guiar al equipo canino en las Intervenciones y Actividades Asistidas con Perros.
 
Siempre se puede contar con Pablo, si le pides ayuda siempre está dispuesto a lo que sea. Con una especial sensibilidad hacia las personas usuarias a las que dirigimos nuestra actividad.
 
Cuando llega el equipo de ISA, él es siempre el que llega el primero. Al tiempo que controla que todo está al sitio, está pendiente de todas nosotras, de que nadie se quede por detrás, porque entonces llega él y te da la mano.
 
Con formación como educador canino, reconocido por la Comunidad Valenciana(CV-ACC-74) y en constante reciclaje, sensible con los animales y con las personas con dificultades sociales, ha encontrado en las Actividades Asistidas con Perros y en su faceta como docente en Educación canina su gran pasión.
 
No se conforma con su labor en la asociación, es por ello que está como miembro activo en la SPERA (Sección Profesional de Educación en el Respeto a los Animales), del COEESCV (Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana), al que pertenece como amigo del colegio.
 

Fotos de Mario Estruch

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario