jueves, 11 de julio de 2013

Un alto en el camino para hacer repaso


¡Qué calor!

Nuestro equipo canino está que no puede con su cuerpo, lo único que quieren es no hacer nada y estar todo el día durmiendo.
Así que es buen momento para hacer un alto en el camino y repasar lo que hemos hecho estas últimas semanas.

El mes de Junio ha sido un mes de encuentros, amistades y grandes ejemplos:
Los días 8 y 9 de Junio estuvimos en el puerto deportivo de Denia, donde, al igual que el año pasado, estuvimos invitados por Mascotetes Denia , tal y como ya nos esperamos fue un fin de semana estupendo, donde poder dar a conocer un poquito más nuestro trabajo. Estuvimos realizando unas actividades, en las que participaron todos los niños y niñas que pasaban por allí y quisieron.
El domingo pudimos llevar a cabo una actividad muy especial, para la cual vinieron de la Asociación Ludai, y nos regalaron una mañana muy agradable, pese al calor que hizo.

Esta vez no estuvimos solas, al igual que el año pasado pudimos compartir el fin de semana con Aurora de Youcan y su equipo. Fue genial poder reencontrarnos con otras compañeras y profesionales, y más si son de ese calibre... Aurora es una fuente de inspiración para seguir innovando en el campo de las Terapias Asistidas con Perros, por su creatividad, su profesionalidad y sus ganas de hacer.

Y el componente dulce... mmmmm... lo puso mi dulce magdalena, que nos elaboraron unas deliciosas galletas en forma de hueso, para poder recaudar algunos fondos para la asociación.

Sin comentarios, puedes juzgar la foto...

Y todo esto fue posible gracias al voluntariado de la Asociación, que es quien de verdad la hace posible:
Muchísimas gracias Rosa, Pascual, Bea, Gloria y familia
Y muchísimas gracias a Mel, Lila y Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario