sábado, 21 de diciembre de 2013

NAVIDADES - NIÑ@S Y PERR@S

Ya estamos inmersos en pleno ambiente navideño. Días para juntarnos con amigos, salir a disfrutar del ambiente de las calles, pero también días para el recogimiento y disfrutar del calor del hogar.
 
La Navidad y la familia son conceptos que van unidos, cuando pensamos en la Navidad nos llegan a la mente imágenes de momentos en familia, nuestros seres queridos, recuerdos pasados y nuevas ilusiones para el futuro.
 
Nuestras familias pueden ser muy diversas, lo importante no es cuántos seamos, ni dónde estemos, cómo seamos, o cómo decidamos celebrar estas fechas... lo de verdad importante es el sentimiento que nos une.
 
Nuestra familia, la familia de ISA está compuesta por personas, muchas personas, y por perros y perras... también muchas. Y pensamos que esto es algo que nos hace grandes, nos hace sentir el privilegio de disfrutar del sentimiento de saberse querido, que sólo nos lo saben transmitir Nina, Isi, Lila, Mel, Yoda, Venus... de esa manera tan especial.
 
Somos personas afortunadas, y lo sabemos.

Hay muchas familias, como la nuestra, formada por personas y más. Familias con niños y niñas pequeñas, que aprenden desde muy pronto a compartir con otros animales, a respetar a otros seres vivos, a cuidar de los demás.

Para esos niños y niñas que comparten su vida con algún perro o perra, hemos preparado un taller en Pelant Peluts, en el que van a aprender cómo cepillarles, como cuidar de una manera básica de sus animales, y así sentir que participan en su cuidado.
El viernes 27 de diciembre, a las 5 de la tarde, tendremos un Taller para niños y niñas entre 3 y 10 años, donde aprenderán de manera divertida a relacionarse con sus compañeros y compañeras de cuatro patas y a conocer sus necesidades.
Trabajaremos con perros y perras de la gran familia Pelant Peluts. En C/ Ciutat de Laval, 13, en Gandía.
 
 

No todos tenemos un animal de compañía, pero aún así es conveniente conocer unas normas básicas, para poder relacionarnos de forma correcta, conocer cosas que es mejor no hacer, aprender a acercarnos de una manera educada hacia un perro. Compartimos nuestra sociedad con estos animales, y es importante que sepamos un poco más de buenos modales para relacionarnos correctamente con los perros.
Mel va a estar el próximo viernes 27 de diciembre a las 11 de la mañana en Mi Dulce Magdalena, y será la protagonista de la historia... ¿quieres venir?? Taller dirigido a niños y niñas.
 
 
Tienes donde elegir ¡aprovecha estas fechas!!
Por la mañana, en Mi Dulce Magdalena, tu hijo o hija podrá oír la historia de Mel y aprender unas normas básicas de cómo relacionarse con los perros, no importa que no tengáis mascota en la familia, es bueno que aprenda a relacionarse de forma correcta con los perros y aprenda a empatizar. Esto es algo que podemos enseñar de manera natural con la ayuda de Mel.
Por la tarde, en Pelant Peluts, tu hijo o hija trabajará con los perros de Pelant Peluts, y aprenderá unas pautas básicas para tratar con respeto a su compañero o compañera de juegos, aprenderá cómo debe cepillar, poner la correa, cómo deben pasear, y cuáles son las necesidades básicas para los perros de familia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario