martes, 20 de agosto de 2013

“Tens un amic en mi” en acción

Ya estamos en plenas fechas estivales, y por desgracia somos testigos de cómo la protectora va recibiendo cada día más perros abandonados. Hemos pensado que tenemos que hacer algo, así que te vamos a contar algunas cosas sobre alguno de los perros que viven aquí, con la esperanza de que nos ayudes a encontrarles una buena familia.
Algunos de los menores participantes en el Proyecto, que están ejerciendo funciones como educadores caninos en el proyecto “Tens un amic en mi” se han encargado de fotografiar a los perros con los que están trabajando, y de contarte algo sobre ellos, ya que son los encargados de enseñarles algo de educación básica para que cuando vaya a tu casa te haga muy feliz.








Bobby está entrenando, es un perro muy listo y se merece estar con una familia.











Caden es un perro magnífico, juguetón y divertido. Hace que no me sienta solo, porque siempre está a mi lado. Es guapo y encantador, dan ganas de comérselo, por lo cariñoso que es.




Yo creo que Crazy es un perro muy bueno. Le puedes enseñar muchas cosas, porque aprende muy rápido. Crazy es muy juguetón y muy bueno. Espero que alguien lo adopte.


Luca es una perra muy dócil y cariñosa, le gusta olisquearlo todo. Cuando llegues a tu casa, ella te estará esperando.





Dani es un perro que sólo quiere jugar, te lo pasas muy bien con él. A veces, de tanto que quiere jugar, te agobia, pero es buen perro. Tiene un problema en la cadera, pero eso no le quita las ganas.





Quiero que Carla tenga una familia, para transmitir ese cariño a las personas. Es muy activa y tiene muchas cosas buenas que dar a las personas.








Hola, me llamo Quito, soy un perro muy tranquilo y me gusta jugar con los demás.
Me gustaría que alguna persona me acogiese en su hogar y me diese amor y cariño. Porque yo les daré todo lo que necesiten.


En “Tens un amic en mi” están participando más perros y perras, que pueden ser tu compañero ideal, lo mejor es que vengas a conocerlos a la Protectora de Alcoy; donde los domingos, dan la opción a que puedas pasar un rato con alguno de los perros o perras que allí se encuentran… ¿qué mejor manera de disfrutar de un buen paseo que con una buena compañía?